toruist guide alicante

 

 CONOCE LOS RINCONES MÁS REPRESENTATIVOS DE LA CIUDAD

 

Castillo de Santa Bárbara

Barrios desconocidos de Alicante

y Centro Histórico

Descubre la esencia de Alicante

 

Si acabas de llegar a la ciudad o vives en ella pero no conoces la historia de sus monumentos, la importancia de su enclave o la potencia defensiva de sus antiguas murallas, bienvenid@ te acompañamos a dar una vuelta por nuestra ciudad. Una visita guiada para descubrir historias y curiosidades.

Comenzaremos la visita en la Explanada de España para dirigirnos al acceso al Castillo de Santa Bárbara (subida en ascensor incluido en el precio de la entrada). Una vez estemos en lo alto del monte Benacantil  haremos un recorrido por una de las fortalezas mejor conservadas del Mediterráneo de origen musulmán. Conoceremos su historia y la huella que han dejado en él a lo largo de los siglos.

Realizaremos la bajado siguiendo el trazo original de la muralla musulmana para conocer la evolución de la ciudad disfrutando de las vistas y de los rincones con más belleza del barrio de Santa Cruz. Nunca pensarás que estás en Alicante: callejuelas de origen árabe, casas blancas, macetas que adornan las fachadas, ambiente de pueblo…Sus calles mediterráneas nos llevarán a descubrir las mejores vistas de la ciudad.

Llegaremos al centro Histórico, paseo para conocer, Ayuntamiento, Basílica de Santa María, Puerta Ferrisa, Plaza Santa Faz, Concatedral de San Nicolás, Ejes principales calle Mayor y calle Labradores, Plaza san Cristóbal….

Te vas a sorprender!

 

Reservas para grupos:  686 469 916 – 654 486 777

Reservas para particulares: consulta nuestras próximas visitas y apúntate!  Eventos facebook